miércoles, 18 de diciembre de 2013

De las librerías al cine. Parte 2.

Este año vimos desfilar muchas adaptaciones de libros al cine, y este 2014 no se queda atrás, así que les traigo las adaptaciones que veremos en el transcurso de enero a junio. 

La ladrona de libros.

 Autor: Markus Zusak.

Elenco: Geoffrey Rush, Emily Watson, Sophie Nélisse y Ben Schnetzer.

Director: Brian Percival.

Fecha de estreno: 14 de febrero del 2014.

Sinopsis del libro: Érase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia...
Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.

Trailer de La ladrona de libros.



Vampire Academy.

 Autor: Richelle Mead.

Elenco: Zoey Deutch, Danila Kozlovsky, Gabriel Byrne, y Joely Richardson.

Director: Mark Waters.

Fecha de estreno: 14 de febrero del 2014.

Sinopsis del libro: Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir mitad humanos aprenden a protegerlos. Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen permitido enamorarse, son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros mas violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente mas que atraída Ademas, el único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

Trailer de Vampire Academy. 



Divergente. 

 Autor: Veronica Roth.

Elenco: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, y Ansel Elgort.

Director: Neil Burger.

Fecha de estreno: 21 de Marzo de 2014.

Sinopsis del libro: En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.


Bajo la misma estrella. 


Autor: John Green.

Elenco: Shailene Woodley, Ansel Elgort, y Willem Dafoe.

Director: Josh Boone.

Fecha de estreno: 6 de junio del 2014.

Sinopsis de libro:  A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...


Como información adicional, yo sé que muchos ya saben esto, pero habrá personas que no. Y es que Maze Runner: correr o morir, esta película que esta basada en el primer libro de la saga del autor James Dashner, estaba prevista para estrenarse el 14 de febrero del 2014, pero por cuestiones de producción y esas cosas se atraso hasta el 19 de septiembre del 2014.

Y tú,  ¿qué adaptación esperas? 

Hasta ahorita estás son las películas confirmadas para el primer semestre del 2014. Si se me pasó alguna película pueden dejarme el nombre en los comentarios. 


¡Si les gusto nuestro Blog no olviden suscribirse!

Articulo hecho por: Alan Foster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...