sábado, 14 de septiembre de 2013

Frases de "Percy Jackson: el último héroe del olimpo".

"No puedes fiarte de los amigos. Siempre acaban decepcionándote."-Cronos.

"No es fácil disfrutar de las bromas cuando toda tu vida parece una broma pesada."-Percy.

"Aveces el poder más difícil de dominar es la capacidad de ceder."-Hestia.

"Siempre hay que explorar el campo de batalla antes del combate."-Morfeo.


"Si empezamos a desconfiar unos de otros, nos haremos trizas nosotros mismos."-Percy.
"Guardar rencor es un defecto fatídico."-Nico.

"El mundo se desmoronaba, pero lo único que me importaba era que ella continuara viva."-Percy.

"Gracias, Percy. Espero...que sepas que me siento orgulloso de verdad de ser amigo tuyo."-Grover.

"Ningún héroe está por encima del miedo, Percy."-Poseidón.

"Nadie puede alterar el destino, Percy; ni siquiera un dios."-Hermes.

1 comentario:

  1. Holaaa
    Hace un montón que sigo vuestros twits pero nunca me había dado por empezar a seguiros en blogger. Por fin me tenéis aquí jeje
    Pues hace poco que terminé de leer y reseñar el primer libro de Percy Jackson y bah, estuvo bien pero creo que ya me pilla un poco mayor para disfrutarlo tanto como me hubiera gustado. Tal vez debería haberme puesto con él cuando era más cría jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...