sábado, 7 de diciembre de 2013

Frases: Las ventajas de ser invisible.

"A las chicas les gusta que los hombres sean un reto."-Patrick.

"Charlie, aceptamos el amor que creemos merecer."-Bill.

"Es raro, porque a veces leo un libro y pienso que soy los personajes del libro."-Charlie.

"Tú ves cosas. Te las callas. Y las comprendes."-Patrick.

"No creo que debiéramos darle tanta importancia al peso, a los músculos, y al día del pelo bien, pero cuando ocurre, es agradable."-Charlie.


"Quiero asegurarme de que la primera persona que besas te quiere. ¿De acuerdo?"-Sam.

"No quiero que seamos Rocky y Janet. Quiero que seamos Sam y yo. Y quiero que ella de verdad me corresponda."-Charlie.

"...las cosas cambian. Y los amigos se van. Y la vida no se detiene para nadie."-Charlie.

"Es raro cómo las cosas pueden volver a cambiar tan repentinamente como lo hicieron en un principio."-Charlie.

"Creo que la idea es que cada hombre o mujer tiene que vivir su propia vida y luego decidir si la comparte con los demás."-Charlie.

"Y creo que todo el mundo es especial a su manera. Lo creo de verdad."-Charlie.

"No puedes quedarte ahí sentado y poner las vidas de todos los demás por delante de la tuya y pensar que eso cuenta como amor."-Sam.

"Si le gusto a alguien, quiero que sea mi verdadero yo el que le guste, no lo que piense que soy."-Sam.

"Así que supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas."-Charlie.

"Pero aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí."-Charlie.


                                       

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...