jueves, 1 de agosto de 2013

Reseña y critica de "Maze Runner: virus letal".

Titulo: Maze Runner: virus letal.

Autor: James Dashner.

Reseña: Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.

Critica: La verdad es que James Dashner ya nos había tenido acostumbrados a libros muy buenos, y este no es la excepción. Pero este libro como que no me gusto mucho, tenia expectativas muy altas de este libro, y digamos que no las cumplió al 100%.  Pero el libro es bastante bueno.

Lo bueno: El libro tiene mucho escenas de acción, de drama, y algunas partes hasta nos harán sentir un poco de tristeza, por los acontecimientos que van pasando en libro. Así que por esa parte cumple al igual que que los otros tres libros, que siempre daban un giro inesperado. La historia es muy interesante, aunque para ser sincero, creo que el libro no nos contó nada que ya no nos hubieran dicho en los anteriores libros.

Lo malo: El algún momento del libro tiene escenas muy aburridas, y para mí la historia no cuenta mucho, yo pensé que nos contarían cosas más interesantes,y sobretodo que nos aclararían algunas cosas que quedaron en el aire en los otros libros, y no fue así.

Calificación: 3.5 de 5.

Esta es mi critica. Pero la única opinión que cuenta es la tuya. Si te interesa el libro léelo. Recuerda que no todos pensamos igual. Y si tú ya lo leíste déjanos tu critica en los comentarios.

Frases de Maze Runner: virus letal.