sábado, 3 de agosto de 2013

De las librerías al cine. Parte 1.

Desde hace mucho tiempo ha estado de moda adaptar libros a la gran pantalla. Ya que muchas de estas historias resultan ser aveces un éxito en taquilla, y algunas veces en critica. Así que año con año hemos visto desfilar varias cintas basadas en Best Sellers, y hoy les traigo un especial de los libros que tienes que leer antes que lleguen a la gran pantalla. 

Nota: Las fechas de estreno son para México.

                 Percy Jackson: el mar de los monstruos. 

Autor: Rick Riordan.

Elenco: Logan Lerman, Alexandra Daddario, Brandon T. Jackson.

Director: Thor Freudenthal.

Fecha de estreno: 7 de agosto del 2013.

Sinopsis del libro: Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. 

Trailer de Percy Jackson: el mar de los monstruos.

                    Cazadores de sombras: ciudad de hueso.

Autor: Cassandra Clare.

Elenco: Lily Collins, Lena Headey, Jared Harris.

Director: Scott Stewart.

Fecha de estreno: 30 de agosto del 2013.

Sinopsis del libro: Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Trailer de Cazadores de sombras: ciudad de hueso.

Carrie.
Autor: Stephen King.

Elenco: Chloë Moretz, Julianne Moore.

Director: Kimberly Peirce.

Fecha de estreno: 18 de octubre del 2013.

Sinopsis del libro: El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.

Trailer de Carrie.

En llamas. 


Autor: Suzanne Collins.

Elenco: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin.

Director: Francis Lawrence.

Fecha de estreno: 22 de noviembre del 2013.

Sinopsis del libro: Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Trailer de En llamas.

                Los juegos de Ender. 


Autor: Orson Scott Card.

Elenco: Asa Butterfield, Harrison Ford, Ben Kingsley.

Director: Gavin Hood.

Fecha de estreno: 6 de diciembre del 2013.

Sinopsis del libro: La Tierra se ve amenazada por una especie extraterrestre de insectos, seres que se comunica telepáticamente y que se consideran totalmente distintos de los humanos, a los que quieren destruir. Para vencerlos, la humanidad necesita un genio militar, y por ello se permite el nacimiento de Ender, que es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. 
Ender nace para ser entrenado en una estación espacial después de que su hermana mayor y su sádico hermano Peter hayan sido declarados no aptos. Los jóvenes se distribuyen en grupos que compiten entre sí, en gravedad cero, con armas que paralizan sus armaduras. Ender asciende rápidamente en la jerarquía de la estación y se convierte en un líder nato, en la persona capaz de dirigir a las flotas terrestres contra los insectos de otros mundos.

Trailer de Los juegos de Ender.


                  ¿Qué adaptación estás esperando? 

1 comentario:

  1. ¡Que ganas de ver En Llamas y El Juego de Ender! *O* ¡no puedo esperar! aish.

    Carrie si que no lo he leído pero la verdad es que la peli pinta interesante, puede que la vea, aunque no soy mucho de ese tipo de pelis así que no sé si me gustará o qué... jaja.


    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...