sábado, 3 de agosto de 2013

Reseña y critica de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Titulo: Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Autor: J.K. Rowling.

Reseña: Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Co mic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

Critica: La verdad es que este libro no lo puedo calificar como los demás libros porque no es una historia en si. Más bien es como una pequeña guía sobre las criaturas mágicas que podemos encontrar en el mundo de los magos. Entonces será bastante distinta esta critica, y sobre todo muy corta.

Lo bueno: La verdad es que este libro les podrá resultar bastante interesante para las personas que les guste realmente "Harry Potter". Nos explican con detalle, y sobre todo con sentido del humor todas la criaturas que nos presentaron en el los libros, aunque también encontraras animales totalmente nuevos.

Otras cosas bastante atractivas del libro son las supuestas anotaciones que hicieron Harry, Ron y en algún momento Hermione, y algunas explicaciones vienen con ilustraciones. Las criaturas están ordenadas de la A a la Z. Como un diccionario.

Lo malo: Yo creo que lo único malo que tiene este libro es que si eres alguien que aun no ha leído los libros de "Harry Potter" el libro les parecera aburrido. Así que si eres de estas personas te recomiendo que empieces a leer los libros si es que te llamo la atención este libro.

Calificación: 4 de 5.

Esta es mi critica. Pero la única opinión que cuenta es la tuya. Si te interesa el libro léelo. Recuerda que no todos pensamos igual. Y si tú ya lo leíste déjanos tu critica en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Lo tengo en mi estantería y desde hace mucho tiempo quiero leerlo, a ver si me animo ya que me he leído todos los libros de Harry Potter y me encanta la saga! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con tu opinión, este libro nos permite conocer todas las criaturas del mundo mágico, estén o no en los otros libros, y saber cuando se habla de una "bestia" o un "ser". Me gustaron las anotaciones de Ron y Harry, son graciosas y hacen que el libro realmente parezca de ellos. También le doy 4 de 5 (así lo califiqué en Facebook)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...