domingo, 26 de julio de 2015

¡Tú puedes formar parte de Buenos Lectores! (CERRADO)

Si te gusta redactar, pero sobre leer, esta puede ser tu oportunidad: Buenos Lectores está buscando gente que ame la lectura y que después de un buen libro esté dispuesta a compartir su opinión con los demás. Una opinión amplia, objetiva y fresca.

No importa el tipo de libros leas o qué tipo de lector seas. Sólo buscamos gente que ame leer y redactar, con eso basta. Lo único que tienes que hacer es cumplir con los siguientes pasos:


  • En los comentarios de este Post pondrás el motivo por el cual te gusta leer.
  • También pondrás qué le tienes para ofrecer al Blog.
  • Y por último, pondrás tu Twitter, ya que por ese medio se anunciará a los ganadores.

Los ganadores serán dos, dos puestos vacantes. A mí me gustaría mucho que se animaran a hacerlo. Y sirve que el Blog tiene gente fresca y un nuevo toque. Me gustaría contar mucho con su participación. ¡Mucha suerte a los que decidan participar! 

Los ganadores se anunciarán el 2 de agosto del 2015.

9 comentarios:

  1. Hola, a mi me encanta leer porque en los libros puedo imaginar distintos lugares y conocer increíbles personajes, así como experimentar diversos sentimientos.
    Yo puedo aportar al blog un toque de fangirl jaja, ya que me gusta mucho comentar y platicar acerca de las increíbles cosas que viven dentro de un libro; además cuando le platico a mis amigos o familia sobre lo que me encanta leer, ellos han comenzado a tener interés por la lectura.También me encanta escribir.
    mi Twitter es @jjemijonatic. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola(:
    Me encanta leer ya que los libros te abren los ojos y te hacen ver el mundo de manera diferente, además de que los libros y personajes te cambian y se vuelven parte de ti.
    Aportaría al blog opiniones honestas y objetivas además de novedades ya que leo muchas.
    Mi twitter es: @MariLovesBTR
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a todos!
    Soy una buscadora incansable de palabras, todas ellas son mi snitch dorada. Amo todo aquello que despierte y potencie mi imaginación y sólo en los libros puedo encontrar ese tesoro. Gracias a ellos puedo viajar alrededor del mundo, descubrir la irrealidad y conocer a alguien mejor a que mí misma.
    Mi aportación a este blog es algo que deberán juzgar los lectores. Sin embargo yo trataré de dar opiniones a la altura de los grandes amantes de historias. Con personalidad, atractivas, variadas y siempre redactadas con un toque de imaginación.
    Espero que nos veamos pronto.
    Saludos de papel.
    EPH
    TWITTER: @elenaapalma

    ResponderEliminar
  4. Leo porque entro en otros mundos, porque salgo del mío, porque aprendo sobre la vida, sobre las artes y sobre las ciencias, y porque eso me parece magia comparable a la que aparece en algunos libros. Leo por la historia de la niña de las gafas redondas que se perdía en Narnia en vez de perderse en el parque. Leo porque escribo y escribo porque leo. Círculos viciosos de vicio perfecto. También me voy por las ramas y por la prosa poética, pero sólo cuando llueve. Perdón, cuando puedo.
    Lo que ofrezco a Buenos Lectores es alguien que lee rápido y critica con la sencillez de quien sabe que no va a coincidir con todo el mundo. Lo que prefiero hacer dista de la estructura típica, del resumen y los datos. Lo mío es introducción breve y crítica a destajo. Limpia. Rápida. Sé que no se ajusta tanto a lo que pedís, pero es lo mejor que tengo para dar.

    P.D.: Cuando estoy en Twitter, vivo en @Leed_insensatos

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    Podría dar la misma respuesta que siempre se da: "Leo porque me encanta viajar a otros mundos, conocer nuevos personajes..." pero no la voy a dar. Es cierto, me encanta leer por esos motivos, pero no sólo está esa respuesta. Leo porque quiero descubrir el mundo, leo porque quiero descubrir la historia que hubo antes de mí y poder comprender qué pasa a mi alrededor y qué es lo que me puede venir. Leo porque me gusta saber el porqué de todas las cosas y me gusta. Leo porque me gusta la libertad y la lectura me permite descubrir qué es la libertad y cómo luchar por ella. Leo porque amo escribir y todos necesitamos un gran maestro para ser grandes.

    ¿Qué puedo ofrecer? También podría decir lo normal y también sería cierto, pero no me gusta repetir lo que los demás dicen. Podría ofrecer una puerta hacia los clásicos y la historia hacia los jóvenes como yo. Pretendo dar un encuentro entre los jóvenes y la cultura. Además de ser uno de estos lectores que tan pronto leen un clásico como un cuento infantil, porque toda lectura es buena.

    Para cualquier cosa, ando por mi Twitter: @PandaEtLiberte.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta leer porqué: Me gusta la transición de ir al pasado, futuro, escapar del presente, conocer países, descubrir mundos, crear el tuyo, encontrar continentes, personas, costumbres, y todo sin siquiera tocarlos, tener enormes bibliotecas en un solo libro, Vivir momentos de alegría, tristeza, enojo melancolía, felicidad, ser parte de un asesinato, viaje espacial, atentado, vuelo, embarcación y muchas otras aventuras.
    Porque me gusta reir, llorar, enojarme, entender, explorar, detener el tiempo, jugar.
    Y Porque no me gustó la idea de vivir solo una vida.
    Ofrezco:
    Leer libros de todos los géneros para dar la mejor opinión y que sea del agrado de todos o al menos, de la mayoria.
    También recomendaría libros para principiantes, O cierto tipo de lectores y siempre abierto a opiniones.
    Twitter: @AlanCFlores

    ResponderEliminar
  7. Yo amo leer sencillamente porque no me basta con vivir una sola vida.
    Tengo para ofrecer al blog lo que todos, probablemente. (Además de unas ganas tremendas de compartir mi opinion y conseguir que alguien lea un libro gracias a mi). Leo libros de todos los generos y tambien dedicados a todos las edades (normalmente literatura juvenil-adulta), además de que suelo hacer una recomendación objetiva, a parte de mi opinión que es, obviamente, subjetiva.
    Twitter: @lauribirita

    ResponderEliminar
  8. Hola; soy Joel, de Puerto Rico. Tengo treinta y cuatro años y me considero un excelente lector de casi todo tipo de géneros, excepto el vampiresco-erótico-romántico-adolescente o cualquiera de sus derivados. Leo por placer; para mí es como una necesidad básica. Leo y redacto en inglés y español, lo que me es particularmente útil, porque prefiero leer en el idioma original en el que se escribió un texto, pues creo que algo de la magia se pierde en la traducción. Soy un lector pausado; aun así leo un promedio de 33.6 libros al año (actualmente estoy con "El juguete rabioso" de Roberto Arlt), la mitad de estos en inglés, en papel y digital. Soy entusiasta de los clásicos, aunque no me ciego con ellos, pues muy bien sé que existen muchos infumables que han sido sobrevalorados.
    Aportaría al blog mi capacidad de redactar buenas reseñas con ortografía, con un estilo pulido e imparcialidad de tono. Por otro lado, puedo ofrecerme para traducir artículos literarios y relatos cortos (de dominio público o contemporáneos) del inglés al español y publicarlos en el blog para el disfrute de sus seguidores.
    Mi twitter es: @Joelske1080 . Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    Soy Ximena, de Ecuador y tengo 18 años.

    He leído desde una edad muy temprana. Para mi los libros son mucho más que entretenimiento, sino una manera para escapar de una realidad que a veces puede resultar monótona y asfixiante. Los libros nos permiten conocer lugares nuevos y ser personas que pueden ser del pasado y el futuro, pero que nos dejarán una gran lección para nuestra vida diaria.

    Soy una gran fanática de literatura universal, especialmente de novelas del siglo pasado. Aportaría a este blog con un refrescante y joven punto de vista imparcial acerca de ellas. ¿Qué piensa esta generación de los libros del siglo XX? También soy una gran fanática de historias actuales así que podré apotar en los dos lados.

    Tengo un gran dominio del inglés así que podría escribir en ambos idiomas. Además de que tenía pensado abrir un canal de youtube, que vendría como una ran ayuda al captar nuevos y ávidos lectores.

    Queda por más decir que redactaría las reseñas con una gran responsabilidad y sentido de ortografía.

    Mi twitter es: @Ximena_AQC

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...