sábado, 21 de diciembre de 2013

"Harry Potter", de las librerías al cine, y ahora al teatro.

Al parecer el mundo de Harry Potter no sólo nos traerá una nueva película próximamente, si no también una obra de teatro. Si, no leíste mal, una obra de teatro. Así  lo confirmo la autora, J.K. Rowling a través de su página de Facebook


"Por años he recibido numerosas propuestas para convertir a Harry Potter en una producción teatral, pero la visión de Sonia y Colin fue la única que me pareció lógica y que tenía la sensibilidad, intensidad e intimidad que me pareció apropiada para llevar la historia de Harry al escenario", dijo J.K. Rowling.

¿Y sobre qué tratara la obra? "Explorará la historia previa nunca antes contada sobre los primeros años de Harry como un huérfano rechazado." Todo parece indicar que no veremos la adaptación de los siete libros que hicieron famoso al joven mago. Pero sí contara lo que era de la vida de Harry Potter antes de saber del mundo mágico. Esto vendría siendo como una precuela de los libros.  

J.K. Rowling no sólo estará muy metida en la producción de la obra, sino también trabaja en conjunto con un guionista para llevar esta gran historia a los escenarios. El proyecto empezara a desarrollarse este 2014. 

¿Emocionados Potterheads? 


Articulo hecho por: Alan Foster.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...