martes, 12 de noviembre de 2013

Book Tag: Portadas elementales.

Este es el segundo BookTag del blog. Este trata de buscar un libro en donde se encuentre primero alguno de los cuatro elementos, y un segundo libro donde se encuentre el color de dicho elemento.

Fuego: un libro donde se encuentre plasmado el elemento fuego. Y un libro con el color del elemento.

Un libro con el elemento fuego sería "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", me gustó porque es intrigante y misteriosa, aparte amé la historia. Y un libro con el color del elemento es "En Llamas". Me pareció un color muy llamativo, aparte de que el material del que esta hecho la portada me gustó, al igual que la textura y la imagen. 














Tierra: un libro donde aparezca el elemento tierra. Y un libro donde aparezca el color del elemento.

En la portada de "El Alquimista" aparece el elemento tierra. Me pareció interesante por el hecho de encontrarse en las pirámides de Egipto. La portada de "Retrato en Sepia" tiene el color café del elemento. Me gustó por el material que utilizaron, mencionando también la mujer que se encuentra contiene un aire de angustia y misterio.


Agua: un libro donde aparezca el elemento agua. Y un libro donde aparezca el color del elemento. 

La portada de "A orillas del río Piedra me senté y  lloré" contiene el elemento agua, es bastante agradable a la vista ya que contiene muchos elementos naturales y hace desear poder estar en el lugar donde fue tomada la fotografía. La portada de el libro "¿Por qué a mí?" no es tanto que la portada sea hermosa, si no, más bien el tema de el libro hace que llame la atención. Aunque la niña que se encuentra ahí, le agrega un elemento de misterio. 


Aire: un libro en donde se encuentre el elemento aire, y su color.

"Cazadores de sombras: ciudad de hueso", creo que en la portada, a la protagonista se le esta moviendo el pelo, así que lo contaremos como aire. Aparte me gustan mucho los colores de la portada. 

El color del elemento, podría ser "El increíble caso de Barnaby Brocket". No sé exactamente de que color es el aire, pero yo lo tome como entre azul y gris, como la portada, y bueno el personaje de la imagen esta volando, eso quiere decir aire.

Aquí en los comentarios díganme cuales son sus portadas elementales. 


¡Si les gusto nuestro Blog no olviden suscribirse!

1 comentario:

  1. Tengo este book tag pendiente. A ver cuando me pongo con él jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...